miércoles, 11 de junio de 2014

travesia prades siurana

Llevaba ya un mes sin escribir, y no habia hablado sobre la travesia de Prades -siurana de Neda el món que participe el 27 de abril.










Estuvo muy bien, fui hacia allí con mis padres y con Blanca.
Llegamos con bastante tiempo, al bajar del coche me  di cuenta que hacia fresquito y no habia traido la chaqueta. Recogimos las cosas que necesitabamos y estuvimos por ahi.





 Tambien me encontré con Elisabet Creus y estuvimos hablando un poco.









 nos hacen el briéfing y calentamos un poco con musica.








Queda poco para  la salida y como siempre hablo un poco con mi madre, ella me da animos me hace olvidar un poco de mis nervios y antes de salir me da mucha confianza.







Nos dirigimos la primera salida hacia la rampa, y ahora si solo quedaba salir a disfrutar y a darlo todo.
Costaba un poco entrar al agua porque habian piedras, el agua estaba fresquita también y decidí lanzarme entrar de golpe y empezar a nadar.






poco a poco el frio se iba y me costaba menos respirar. El primer tramo de ida estaba el agua tranquila, pero al volver hacia un poco de viento.







Salir del agua y incorporarme me costo un poco ya que llevaba un rato y al levantarme tuve un pequeño mareo.







Al final logré terminar en 1 h 14`los 3000 metros, no se hicieron tan largos como pensaba, habia momentos en que no podia desconectar y pensaba en mis cosas y al final llegué.



el dia me fue muy bien y despues solo quedaba descansar porque no habian mas ganas ya ese dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario